Las mejores fotos procesadas.

Fotos retocadas en digital a su máxima resolución, la cantidad de fotos es como mínimo, puede salir más fotos, eso dependerá de la predisposición del cliente.

1 a 2 horas de sesión

Recomiendo hacer las fotos por las tardes, a partir de las 3:30pm a 4pm, es el momento donde el Sol no es muy fastidio, y no genera sombras duras.

Descarga de Archivos donde esté.

Entrega de Material únicamente a través de nuestro servidor web con un enlace activo durante 30 días para su descarga cuantas veces desee.

Sesión Personal

El cliente se encarga de maquillaje, peinado, vestuario, accesorios y movilidad al lugar por si es fuera de Piura.

Puede reservar su fecha con el 50% y el 50% el día del evento, únicamente con deposito o transferencia en las siguientes cuentas.

BCP soles
ERICK JHON RUIZ SANTILLAN
Cta Ah: 475-36873162-0-75

CONTINENTAL soles
ERICK JHON RUIZ SANTILLAN
Cta. Ah.: 0011 0268 0200243216 05

INTERBANK soles
ERICK JHON RUIZ SANTILLAN
Cta. Ah.: 720-306725027-1

Luego enviar los siguientes datos para realizar el contrato: NOMBRES Y APELLIDOS, DNI, DIRECCIÓN DOMICILIO Y CELULARES DE AMBOS

-

Los precios no incluyen IGV.

Los Viáticos, es un tema a tratar muy importante si su evento es fuera de Piura.

 

¿Que debo llevar a la sesión de fotos?

Las que crea convenientes, es necesario que lleve ropa a gusto, ropa suelta, licras, tops, cintas, y cualquier otro detalle que se le ocurra según sus gustos. En el caso de papi, puede llevar polos con cuello, varias camisas manga corta y larga de colores solidos, pantalón base o jean con zapatos pequeños acorde. Pero lo más importante es que su vestuario refleje su personalidad y se siente cómodo. No es nuestro estilo tener acumulado accesorios y dejar que los usen todos nuestros clientes, creemos que no seria una foto muy personal y original, es por ello que exigimos le den mucho valor a su sesión de fotos y se esmeren en dar lo mejor, creando o produciendose para ello.

¿Expliqueme sobre el ANTES, DURANTE Y DESPUÉS?

El ANTES, son las fotos y el video que hacemos media hora antes de que el o la bebe junto a su familia ingresen a la iglesia. DURANTE, son los momentos precisos durante la ceremonia y el DESPUÉS, son las fotos y video finales que se hacen fuera de la iglesia.

¿Cómo es el modo de entrega y en cuanto tiempo nos entrega nuestro material?

Según el pack que elijas, entre 10 a 20 días hábiles.